Frío récord y nevada inusual para septiembre llegan esta semana en EE.UU

0

Esto traerá un cambio dramático de temperatura en una gran parte del país, ya que muchos lidian con un calor récord durante el fin de semana del Día del Trabajo.

En ningún lugar esta montaña rusa de temperatura será más pronunciada que en Denver, donde se espera una caída de 15 grados en la temperatura alta de la ciudad, de 37 grados a 3 grados, en solo 48 horas de domingo a martes.

Un frente así traerá una rara nieve a las Montañas Rocosas. De hecho, las elevaciones más altas de las Montañas Rocosas podrían recoger más de 20 centímetros de nieve.

Esta sería una de las primeras nevadas mensurables más tempranas registradas en el área, que generalmente no ve que el polvo comience a acumularse hasta octubre.

Los avisos y advertencias de heladas también son posibles con temperaturas que se estabilizan unos 4 grados por debajo de lo normal en las Montañas Rocosas, las llanuras, el medio oeste e incluso en partes del sur.

Mientras tanto, el calor excesivo seguirá afectando la costa este y la costa oeste esta semana y se espera un pequeño respiro en los próximos siete días.

Comentarios
Loading...